viernes, 26 de agosto de 2011

aiins..

de pequeños nos solían decir que no hiciéramos lo que no nos gusta que nos hagan pero, si lo piensas un poco, tú no lo haces pero te lo terminan haciendo a ti.
Yo no juego con los sentimientos de las personas pero con los míos si que juegan... y estoy tratando de pasar de ti porque se como eres y que no vas a cambiar nunca.
También el dicho de "No hay mal que por bien no venga" es mentira, algo que nos hace mal no nos puede venir bien solo que nos concienciamos que es mejor solo eso no vemos que el mal va a estar ahí aunque tratemos de verlo como bien.Solo es una ilusión.
Y si hablamos del dicho de "un clavo quita otro clavo" buff... MENTIRA también, lo unico que pasa es que aprendes a cogerle cariño a otra persona y a no depender y dejarte de rayar por alguien que te hizo mal pero realmente ponte a pensar en los recuerdos veras como vuelves a pensar en el tontolas de antes.
y la cosa es .. si un clavo quita otro clavo, como quitas al segundo clavo con un tercer clavo? y este con un cuarto? Así siempre? valla mierda... el amor solo trae dolores de cabeza.

2 comentarios:

  1. Es triste pero simplemente, cuanta razon. Me gusta mucho tu blog y te sigo. Me guataría que te pases por mi blog:
    http://diariodeunachicadebrooklyn.blogspot.com/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. si pero buff... si yo te contara lo que he hecho yo por ese chico... :S sii ya me pase y me gusto mucho 1besitooo jess :):)

    ResponderEliminar