domingo, 30 de diciembre de 2012

este capítulo, llega a su fin..

Quizás si me preguntan cómo fue este año para mi, no sepa como definirlo. He tenido momentos malos, de mucha tensión, momentos de ganas de acabar con todo, de llorar, de pelear, pero..... Todo se supera y fue entonces cuando llegó el verano también con sus momentos malos pero también buenos y empezar a superarse, a creer un poquito más en ti, a darte cuenta que no te debes achantar por nadie ni por nada, a pasar página y a tener otras experiencias, a vivir, a soñar, a reír, a disfrutar de cada momento, a salir de fiesta, tener momentos increíbles con personas increíbles, momentos de amor, en los que te das cuenta que lo que tú pensabas que una persona te daba lo más bonito y llegar otra y darte un giro de 180º y hacerte pensar que has estado equivocada todo este tiempo, llegar así, de casualidad, volver a hacerte soñar.
En este año, ha habido muchas personas que me han apoyado, que han estado conmigo, en lo bueno y en lo malo, otras, que han mostrado su verdadero lado y de esas, de esas cuanto más lejos, mejor.
De este año 2012, me quedo con lo mejor, con los momentos buenos, con lo inolvidable, con las risas, con los momentos agradables y con los malos también porque me han hecho crecer como persona y a madurar, a darme cuenta que no todos son buenos y que si no fuera por esos momentos, no estaría donde estoy hoy, viviendo al máximo y buscando mi futuro y quedándome con los buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario