viernes, 28 de octubre de 2011

No sé como algunas personas tienen esa capaz de olvidar tan rapido, digamos que la envidio, daría todo por dar un chasquido y averte olvidado por completo... pero no puedo. Quiero olvidar que te quise, que fuiste importante para mi, que en un momento mis estados de animo dependieron de ti... no te e olvidado del todo, creo que me va a costar lo mio pero ya no me afecta, a partir de hoy en adelante no me va a importar que ya no te importe como antes si esque alguna vez te importe, te voy a mirar de otra forma, de la forma que en la que debo y en la forma en la que debí, no es que me arrepienta porque nunca me arrepiento de mis actos pero no debimos empezar esto, los dos fuimos unos caprichosos y tengo la sensación de que e perdido mas de lo que he ganado, me gustaría volver a ese momento en el que subíamos las escaleras y no a verte quitado nunca ese trocito de papel que lo empezó todo, y aunque no vuelva a ser nada como antes. que sepas que yo no te olvido al menos como que fuiste una pequeña parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario